Elaboramos convenios de divorcio adaptados a la situación de cada pareja

abogados de familia expertos en divorciosSi has decidido iniciar un proceso de separación o divorcio vas a necesitar un profesional en estos temas que te guíe en los pasos y trámites a seguir. Nuestro equipo de abogados te facilitará un completo asesoramiento en todo el proceso, proporcionándote todas las herramientas que necesitas para llevarlo a cabo de una forma rápida y efectiva.

Sinegroup Abogados es un despacho especializado en Derecho de Familia, ofrecemos asesoramiento sobre patria potestad, guarda y custodia, pensión alimenticia, pensión compensatoria, régimen de visitas, uso y disfrute de la vivienda familiar, etc., tanto en relaciones matrimoniales como para matrimoniales, en procedimientos de divorcio tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, modificación de medidas, relaciones paterno filiales, custodia compartida, etc.

Sabemos que los problemas dentro de la familia son delicados, por ello escuchamos tus necesidades y elaboramos convenios adaptados a la situación personal de cada pareja. También negociamos y mediamos entre parejas y progenitores con el fin de velar no sólo por los intereses de los hijos sino también por el bienestar de quiénes han sido pareja.

Asimismo, llevamos todo tipo de procedimientos de adopción, incapacidades y demandas de reconocimiento de paternidad. Y asumimos su defensa en procedimientos económicos como liquidación de gananciales, separación de bienes y preparamos acuerdos prematrimoniales.

Si buscas asesoramiento profesional porque estás en medio de un proceso de divorcio o separación no dudes en llamarnos al 951 982 629.

Más información