Representación y asistencia a detenidos por delitos leves, graves o muy graves

abogado penalista en malagaEl Derecho Penal se encarga de regular las penas derivadas de los diferentes delitos, mediante la imposición de los castigos correspondientes. Su principal objetivo es promover el respeto a los bienes jurídicos, limitando los actos que puedan lesionar o poner en peligro dichos bienes.

En Sinegroup Abogados somos especialistas en Derecho Penal y contamos con amplia experiencia en este sector. Nuestro equipo de abogados se encargarán de la representación del denunciado en juicios por delitos leves, graves o muy graves, llevando a cabo tanto las labores de defensa como las de acusación particular asistiendo a la presunta víctima del delito, en caso de que quiera apersonarse para defender sus intereses.

Nuestros abogados penalistas le podrán asesorar, asistir y representar en todo tipo de procedimiento, acompañándole paso a paso en el proceso hasta obtener la mejor resolución posible.

Asimismo, analizamos las necesidades de cada cliente para prestarle la mejor estrategia procesal incluyendo la asesoría jurídica en la fase pre litigiosa.

Asistimos a los detenidos desde comisaría hasta el Juzgado de Guardia con total eficiencia y rapidez las 24 horas los 365 días del año, para lo cual contamos con un teléfono especial de asistencia al detenido.

Si usted o algún familiar cercano se encuentra detenido y necesita la ayuda de un abogado penalista, llame a nuestro teléfono 951 982 629 o rellene el formulario que encontrará a continuación ante cualquier duda que tenga en materia de Derecho Penal.

Más información