Abogados de Derecho Civil

Expertos en materia civil y mercantil

derecho civilEl derecho civil es el encargado de mediar en las relaciones entre las personas físicas y/o jurídicas y con la administración, tratando multitud de temas que se pueden resolver con un abogado especializado que preste un servicio personalizado.

En Alés y Medina Abogados nos encargamos de resolver todo tipo de casos en materia civil, entre los que destacamos la constitución de sociedades, contratación civil y mercantil, asesoramiento a emprendedores, reclamación de impagos y deudas, reclamaciones por accidentes de tráfico, Registro de la Propiedad, derechos al honor y a la intimidad, Jurisdicción Voluntaria (actos de conciliación, tutelas…), etc.

Además, nuestros abogados acuden a las negociaciones o acuerdos entre ambas partes para asegurar el mejor resultado y que esté asesorado en todo momento por un experto, siempre velando por sus intereses. También nos encargaremos de los trámites pertinentes en la defensa o acusación para que no tenga que preocuparse por nada más.

Si necesita la asistencia y el asesoramiento de un abogado especializado en derecho civil, no dude en contactar con nosotros para resolver todas sus dudas. Llame al 952 143 548 o rellene el formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle.

 

 

Más información

 

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 143 548