Nuestro despacho

Somos una Asesoría Legal en Málaga, especializada en Accidentes de Tráfico, Accidentes Laborales y Reclamación por caídas o resbalones en establecimientos públicos.

 
mediano abogados malagaEn Mediano Abogados realizamos un asesoramiento integral a los perjudicados por accidentes de tráfico, de trabajo o sucedidas en las instalaciones de un establecimiento comercial.

Nuestro objetivo será reclamar la indemnización que pudiera corresponderle, además de defender sus derechos e intereses frente a la empresa y frente las compañías aseguradoras.

Desde Mediano Abogados nos implicamos con cada caso, damos un trato cercano y personalizado a nuestros clientes velando siempre sus intereses. Además, nos adaptamos a sus necesidades y prestamos servicios de calidad.

Somos un equipo profesional con dilatada experiencia en todo tipo de accidentes. Trabajamos con los mejores especialistas que harán que la reclamación tenga las mejores garantías ante los juzgados.

Nuestra primera consulta siempre es gratuita y sin compromiso, estudiamos la viabilidad de cada caso y una vez finalizado el proceso de reclamación, sólo deberá abonar un porcentaje de la indemnización recibida.
 
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 486