Sinegroup Abogados

En Sinegroup Abogados somos un despacho de abogados multidisciplinar

Nuestro despacho se encuentra en Málaga capital y cuenta con profesionales independientes especializados en cada rama del derecho, así como colaboradores fiscales y gestores administrativos, ya que procuramos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral que cubra todas las ramas jurídicas y de defensa del consumidor.

Desde nuestra sede en Málaga tratamos todas las ramas del derecho con ámbito de actuación en todo el territorio Español. Nos ponemos en contacto con nuestros clientes de forma inmediata, siempre con un trato cercano y personalizado.

Estamos especializados en Derecho de familia: divorcios, herencias; Derecho bancario y del consumidor: reclamación de intereses abusivos en préstamos personales y tarjetas de crédito, revisión de cláusulas en hipotecas, etc.

Asimismo, somos especialistas en derecho penal: Asistimos inmediatamente al detenido en cualquier municipio Malagueño las 24 horas, los 365 días del año. Le asesoramos con total rapidez y con la primera consulta gratuita.

foto-sinegroup-1
A nuestros clientes les debemos nuestro trabajo. Nuestros clientes son nuestra prioridad. Llama ahora al 951 982 629 y te informaremos sin compromiso.
foto2

Más información