Reclamamos todo tipo de tarjetas de crédito y préstamos con intereses abusivos

reclamaciones tarjetas revolving en malagaSi has sido afectado por uno de estos productos financieros con intereses desproporcionados y necesitas un abogado de confianza en Málaga que te ayude a reclamar la nulidad del préstamo y recuperar el dinero pagado de más, en Sinegroup Abogados te podemos asesorar.

¿Cómo saber si has contratado un crédito o tarjeta revolving?

Si estás pagando más intereses que el principal del préstamo y si por mucho tiempo que pasa y muchas cuotas que abonas tu deuda apenas disminuye, puede que seas víctima de un crédito o tarjeta revolving con intereses abusivos.

La tarjeta revolving es una tarjeta de crédito con la que puedes aplazar automáticamente el pago de todas tus compras, o disposiciones de efectivo, más allá del mes en curso. En lugar de pagar el saldo total a mes vencido, como se hace con las tarjetas corrientes, en este caso pagas un fijo mensual, o un porcentaje, y el resto del saldo puedes pagarlo en cómodos plazos. El problema con estos créditos flexibles es que suelen aplicar intereses tan elevados que nunca se consigue terminar de pagar y esto induce a caer en una espiral de endeudamiento difícil de superar.

Desde la sentencia del Tribunal Supremo en 2015 y otras similares en 2016, en las que se condenó a dos entidades de crédito por aplicar intereses del 25% y del 20% a clientes con tarjeta revolving, se ha abierto la posibilidad de reclamar la anulación de estos préstamos, ya que se consideran usura (según la ley vigente desde 1908) y recuperar el dinero que hayas pagado de más en intereses.

En Sinegroup Abogados realizamos un estudio pormenorizado de su préstamo. Llámenos sin compromiso al 951 982 629 y estudiaremos la viabilidad del reclamo.

Más información