Servicios

Nuestro asesoramiento legal siempre vela por tus intereses 

  • Abogados laboralistas Derecho Laboral Contamos con abogados especializados en conflictos laborales, que solventaran cualquier incidente que se produzca en el ámbito del trabajo, tanto en la gestión de despidos, reclamaciones de impagos, gestión de incapacidades laborales, indemnizaciones por accidentes de trabajo, etc.
  • Abogados de Derecho Civil Derecho Civil Nos encargamos de resolver cualquier litigio de en materia civil, entre los que destacamos la constitución de sociedades, contratación civil y mercantil, asesoramiento a emprendedores, reclamaciones de deudas, etc.
  • Abogados de Derecho Administrativo Derecho Administrativo Nuestros abogados tienen gran experiencia ante recursos administrativos. Estudiamos cada caso de manera individualizada y le ofrecemos soluciones adecuadas. Nos encargamos de solventar cualquier problema administrativo.

Otros servicios

Responsabilidad civil

La responsabilidad civil es la obligación de reparar un daño que se ha causado, normalmente mediante el pago de una indemnización al perjudicado. En Despacho de abogados en Málaga, nos encargamos de aquellos casos de responsabilidad contractual (por incumplimiento) o extracontractual, indemnización por accidentes de tráfico, reclamaciones de cantidad, daños o perjuicios… 

Derecho de Familia

En nuestro despacho de abogados ubicado en Málaga, ofrecemos un servicio de mediación familiar para solventar todo tipo de problemas: divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo, separaciones, custodia, regímenes de visita, solicitud de pensiones compensatorias, procesos de adopción, redacción de testamentos, sucesiones, casos de violencia de género…

Herencias

En ocasiones la repartición de una herencia puede ocasionar conflictos en la familia aunque exista un testamento que lo indique. Para solucionar estos problemas, es necesario contar con un abogado que medie entre los familiares y que vele por los intereses que se muestran en el documento. En Despacho de abogados en Málaga, contamos con profesionales capaces de asesorar y realizar los trámites necesarios.

Derecho Inmobiliario

Es el encargado de Gestiónar todos los trámites derivados de viviendas, locales, terrenos o fincas. En nuestro despacho de abogados ubicado en Málaga contamos con profesionales que ofrecen asesoramiento y asistencia en temas como: desahucios, reclamaciones de renta, comunidades de propietarios, transmisión de terrenos y fincas, arrendamientos y alquiler de pisos…

Derecho Bancario

En Despacho de abogados en Málaga, estamos especializados en el ámbito del derecho bancario, llevando casos de cláusulas suelo, gastos imputados al prestatario de notaría, vencimiento anticipado, intereses de demora, método 365/360, swap, preferentes, subordinadas… nos encargamos de revisar su hipoteca para ver si está perjudicada por alguna cláusula abusiva y que el dinero sea reembolsado.

 

Más información

 

He leído y acepto el Aviso Legal *